Lo ultimo
recent

BRIAN GOODWIN LLAMADO A REVISIÓN


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El outfielder norteamericano Brian Goodwin no podrá continuar participando en la postemporada 2017 de la LMP con los Naranjeros de Hermosillo debido a que fue llamado por la organización de los Nacionales de Washington para ser evaluado del pelotazo recibido en el primer juego de la serie de primera ronda de playoffs entre Naranjeros y Tomateros de Culiacán el pasado 2 de enero en Culiacán, Sinaloa y rehabilitarse con los doctores de la organización de Grandes Ligas.
Goodwin tuvo que abandonar ese encuentro y desde entonces no ha visto acción en los playoffs y la organización de los Nacionales lo ha llamado para continuar rehabilitándose en los Estados Unidos por lo cual no podrá ya jugar en el resto de la postemporada con Hermosillo.
El outfielder norteamericano jugó la segunda mitad de la temporada con Naranjeros y en el 2016 vio participación en MLB con los Nacionales de Washington.
La baja de Goodwin ha sido cubierta en esta serie por Jason Bougeois quien ha jugado el jardín central con los Naranjeros en todos los juegos realizados hasta el momento en la serie entre Naranjeros y Tomateros.
Con la tecnología de Blogger.