Lo ultimo
recent

Félix Hernández y Robinson Canó debutaron en las ligas invernales


​Félix Hernández y Robinson Canó, piezas importantes de los Seattle Mariners, debutaron esta semana en las ligas de béisbol invernal de Venezuela y República Dominicana.

Ambos llegaron cuando sus equipos más lo necesitaban, aunque uno de ellos poco pudo hacer para evitar la eliminación de su club.

"El Rey" Hernández abrió por los Navegantes del Magallanes y los ayudó a barrer la serie con los Bravos de Margarita para seguir en la clasificación a la postemporada, aunque todavía deben seguir ganando.

 Pero la actuación de Hernández no fue del todo efectiva. En una entrada le marcaron dos carreras, algo que él quizás no esperaba:


Robinson Canó jugó como bateador designado para las Estrellas Orientales, que sin embargo perdieron y dijeron adiós a la posibilidad de jugar en enero en la liga de Dominicana.
​​El camarero de los Mariners, sin embargo, está dispuesto a reforzar a otro conjunto de la pelota quisqueyana en el round robin del circuito de su país. Así que los fans de la isla lo podrán seguir viendo uniformado.
Con la tecnología de Blogger.