Lo ultimo
recent

¡VENADOS DEJA EN EL TERRENO A CAÑEROS!

Mazatlán, Sinaloa 07 de enero del 2017. Imparable al central de Drew Maggi le da la victoria a los Venados de Mazatlán siete carreras por seis sobre los Cañeros de Los Mochis en un regreso espectacular con lo que los porteños, se mantienen vivos en la fase de repesca en la Temporada Potosinos Express.
Con la pizarra empatada a seis anotaciones en el fondo de la novena entrada, Drew Maggi, en cuenta de dos y dos, conectó un batazo que paso por encima de la cabeza del segunda base del equipo verde, mandando al plato a Jesús Fabela con la carrera de la victoria, para los rojos.
Los  porteños, caían seis carreras por dos y en el último tramo del partido, lograron fabricar cinco carreras para llevarse un triunfo muy importante.
Venados tomo la ventaja en la segunda entrada al  ponerse en la inicial con el error del campo corto Isaac Rodríguez, avanzó a la segunda con base por bolas a Carlos Muñoz, llegó a la tercera con toque de sacrificio de Heber Gómez y cruzó el plato con imparable dentro del cuadro de Jesús Fabela.
DSC_5157
Los porteños aumentaron la ventaja en la tercera con rola para doble play de Roberto Valenzuela con la que se descolgó al plato  Drew Maggi, quien previamente pegó indiscutible al derecho
Los Cañeros reaccionaron con racimo de tres carreras en la cuarta, ante los lanzamientos del abridor de los rojos Ernesto Zaragoza. Sebastián Valle con los senderos congestionados pego imparable con el que anotó  Leandro Castro la primera de los visitantes.
Acto seguido, Eugenio Vélez, sacó línea que cayó en terreno de nadie, para que cruzarán el plato  Sebastián Valle y Fernando Insunza. En la quinta, volvieron a repetir la dosis al marcar otras tres y poner la pizarra 6-2.
Fernando Insunza sacudió con doblete a Alfonso Sánchez al derecho, llegando al pentágono con la cuarta Castro y Valle con la quinta. La sexta, se la trajo con imparable Eugenio Veléz, cruzando la goma Insunza.
DSC_5102
En la quinta, Mazatlán descontó  al embasarse con bola ocupada Maggi, anotando la tercera del partido de Jesús Fabela.
RACIMO DE LA SUERTE. En la entrada de la suerte, los Venados, hicieron racimo de tres carreras y de forma espectacular empataron el encuentro. Con la casa llena, José Juan Aguilar, recibió la base por golpe y anotó la carrera  Samar Leyva, quien entró a correr por Héctor Páez.
La quinta del partido, llegó con  rodado de Brian Hernández al campo corto con lo que anotó  Jesús Fabela. La del empate, vino con lanzamiento descontrolado de Jon Sintes con lo que se vino al pentágono  José Juan Aguilar.
Arturo Barradas(1-0), se lleva la victoria, el descalabró recae en Jon Sintes (0-1). DSC_5153
Jeremy Kerth, lanzará el quinto encuentro de la serie por los Venados, mientras que Roy Merrit, lo hará por los visitantes. El partido dará inicio a las 18:00 horas
W- Arturo Barradas (1-0, 4.50) L- Jon Sintes (0-1, 0.00)
Con la tecnología de Blogger.