Lo ultimo
recent

JOYA DE CAÑEROS CON BARREDA AL FRENTE

2612162
HERMOSILLO, SON. 26 de Diciembre de 2016 - Manny Barreda estuvo intratable esta noche de la Temporada, de esas que parecen imposibles pero al menos sirvió para marcar jettatura al rival. El derecho lanzó seis entradas sin hit ni carrera que fue lo que distinguió el triunfo de los Cañeros de Los Mochis 1 por 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.


Apenas el 26 de Noviembre pasado, Barreda (3-4) había lanzado el doble cero ante los mismos Naranjeros por lo que llegó a 15 entradas consecutivas sin permitirle nada al equipo de la capital de Sonora.
Hoy se lució con trabajo en el que regaló tres bases y ponchó a nueve, realizando 98 pitcheos
Lenix Osuna y Jesús Verduzco le mantuvieron el doble cero en la séptima y en la octava, Jorge Flores rompió el encanto con sencillo al derecho con dos outs ante Santiago Gutiérrez, seguido por hit dentro del cuadro de Brian Goodwin que obligó a que viniera a la loma el cerrador Jon Sintes a hacer relevo de cuatro outs y así lograr su décimo salvamento.
La solitaria anotación del encuentro llegó temprano en el juego, apenas la tercera entrada en donde tras un out Isaac Rodríguez recibió base de Barry Enright (1-3), vino sencillo de Leandro castro y tras ponche a Jake Fox, el cubano JC Linares resolvió conectando doblete productor al izquierdo que vendría  a ser la diferencia.
2612168
Enright se fajó lanzando seis completas de cinco imparables, una carrera, una base y cinco ponches. Esta noche se cierra la serie en el Estadio Sonora.
W: Manny Barreda (3-4)
L: Barry Enright (1-3)
S: Jon Sintes (10)
UMPIRESHP: Sócrates Marín. 1B: Aarón Miller. 2B: Jesús López. 3B: Daniel Rubio
FOTOS: Cañeros de Los Mochis | Naranjeros de Hermosillo.
Con la tecnología de Blogger.