martes, 27 de diciembre de 2016

TOMATEROS GANA EN DOCE ENTRADAS


CULIACÁN, SIN. 26 de Diciembre de 2016 - Error en tiro del receptor, cuarto yerro de los visitantes en el juego, permitió que Sebastián Elizalde anotara desde la segunda con la cual los Tomateros de Culiacán vencieran 5 por 4 a los Venados de Mazatlán en trece peleadas entradas y así quedarse con la serie por barrida en la Temporada 

En ese episodio, Elizalde abrió con sencillo ante el derrotado Roberto Espinosa (1-4), avanzó con toque de Iker Franco para que bateando Antonio Lamas llegara wildpitch que se combinó con mal tiro de Gilberto Galaviz a la tercera que permitió el timbrazo de la diferencia.
Los Venados anotaron tres en la tercera tanda, una con sencillo de Brian Hernández y dos con cuadrangular de Carlos Muñoz. En la séptima se fueron adelante con imparable de Roberto Valenzuela.
26-12-16 La afición llenó el estadio
Por su parte, los Tomateros recortaron en la baja del tercer rollo con jonrón solitario de José Manuel Orozco y empataron en la cuarta aprovechando uno de los tres errores del segunda base en el juego.
El empate a cuatro llegó en el cierre de la séptima gracias a hit de Ramiro Peña, forzando así lo que serían las entradas extras.
Alfonso Sánchez abrió por los Venados y se fue tras tres un tercio de cuatro hits y tres carreras, una base y dos ponches.
26-12-16 25 triunfos lograron los guindas ante su gente
Por los guindas, Tony Córdova se sostuvo cuatro tandas de tres carreras con tres imparables, dos bases y par de ponches. El pitcher ganador resultó Héctor Navarro (2-1).
W: Héctor Navarro (2-1)
L: Roberto Espinosa  (1-4)
JONRONESMZT: Carlos Muñoz (2)
CUL: José M. Orozco (5)
UMPIRESHP: Oswaldo Meza. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Gilberto Mayer. 3B: Jaime Gutiérrez.
FOTOS: Tomateros de Culiacán